Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PhotoShop retoca las fotografías del iPhone

Son miles las aplicaciones que los usuarios del iPhone tienen a su disposición en la tienda virtual de Apple. Sin embargo, esta semana ha llegado una nueva herramienta a la plataforma que hará las delicias de los fans del retoque fotográfico. Adobe ha llegado a un acuerdo con la compañía de la manzana para distribuir de forma gratuita una versión básica de su popular PhotoShop. La aplicación, para iPhone como para iPod Touch, de momento sólo está ;disponible en EEUU y Canadá, aunque se espera que pronto se desarrolle en el resto de países.
Adobe ha decidido abrirse camino también en el terreno de los teléfonos móviles. Así, la multinacional ha llegado a un acuerdo con Apple para suministrar a los usuarios que los deseen una versión muy simple de su exitoso programa de retoque fotográfico.
PhotoShop llega de esta manera al líder de ventas de los 'smartphones' con una aplicación gratuita que no cuenta con todos los detalles de la versión completa del programa.
Así, los usuarios de iPhone y iPod Touch sólo podrán ajustar la exposición y saturación de las fotos, además de girar, rotar, cortar y pegar las imágenes, poner filtros e, incluso, insertar diferentes efectos gráficos.
De momento, tal y como se ha confirmado, la aplicación sólo está disponible para EEUU y Canadá, aunque se espera que pronto se desarrolle en el resto de países. EPF