Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fichaje de Pilar Rubio por Telecinco revoluciona la Red

Ha sido la noticia bomba del jueves... y del viernes. El fichaje de Pilar Rubio por Telecinco se ha convertido en la noticia más leída en gran parte de los medios digitales. Su llegada a la cadena de Fuencarral a partir del próximo 1 de enero ha revolucionado la Red.
Día y medio después del anuncio sigue siendo la noticia más leída en 'elmundo.es' y en 'abc.es'. Hasta hace unas horas también lo era en 'elpais.com'. En el portal 'meneame.net' es la noticia más votada de las últimas 48 horas con más de 250 comentarios. Confidenciales, blogs y prensa latinoamericana también se han hecho eco de este fichaje estrella de Telecinco.
En palabras de Telecinco: "esta colaboración unirá la versatilidad de esta todoterreno de la comunicación -que ha despuntado en las facetas de presentadora, reportera y actriz- con la polivalencia de géneros que le ofrece la cadena". La joven presentadora se une así a otros nombres conocidos de la cadena como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta Fernández o Sara Carbonero.