Pons: "Internet será la única forma de hacer política en el futuro"

Asegura que los internautas son "los votantes más activos"

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado, durante la clausura de la primera jornada Campus 2.0 sobre nuevas tecnologías y redes sociales que se ha celebrado hoy en Valencia, que Internet "será la única forma de hacer política en el futuro".

El dirigente popular ha participado en la clausura de esta jornada, organizada por el Partido Popular de la Comunidad Valenciana y profesionales del sector, junto al president de la Generalitat, Francisco Camps.

González Pons ha explicado que "al otro lado de la web están los votantes más participativos y activos", y que Internet será "la única forma de hacer política del futuro", cuando "no habrá mítines, sino interactividad y discusión de ideas", pero "no delante de un atril".

El vicesecretario general de Comunicación ha añadido que el PP es muy activo en redes sociales y ha apuntado que en Internet "continúa la historia del pensamiento político". Ha defendido que si los políticos no están en la red, "simplemente no existen", y que siguen "pensando en Internet como en algo ajeno, algo que está detrás del ordenador", sin darse cuenta de que "el ordenador es la puerta que permite salir a la calle virtualmente".

En su discurso, el president de la Generalitat ha reconocido que entra mucho en las redes sociales de Internet, y ha afirmado que aunque en éstas a veces "hay un bombardeo incesante de ruido" contra lo que defiende, "al final los proyectos con solidez y la entereza del discurso vencen al ruido del PSOE".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad