Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Presentan el tráiler de la actualización de Minecraft en Windows 10 y dispositivos móviles

Mojang y Microsoft han presentado un nuevo tráiler en el que podrás ver un avance de lo que llegará a 'Minecraft: Pocket Edition' y 'Minecraft: Windows 10 Edition Beta' con su nueva actualización.
Como principal novedad, las compañías han anunciado que los jugadores podrán disfrutar pronto del pistón y el pistón pegajoso. Estos elementos les permitirán construir edificios y artilugios aún más complejos como puentes basculantes y trampillas.
La máquina Rube Goldberg que aparece en el tráiler lanzado este viernes muestra el conjunto completo de bloques Redstone funcionando en 'Minecraft: Windows 10 Edition Beta' con una gran cantidad de pistones. Además, se puede apreciar a un jugador de 'Minecraft: Pocket Edition' disfrutando del juego.
Se trata de un avance único de lo que podrás encontrar en la actualización 0.15. Además, la máquina Rube Goldberg que aparece en el vídeo también podrá descargarse de manera gratuita, según se informa a través de un comunicado.