Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pulse estrena versión web

El lector de RSS Pulse da el salto de los dispositivos móviles a la web con una nueva versión para navegadores. Los usuarios podrán consultar las noticias con un diseño común y podrán disfrutar de una sincronización total de la versión web con sus aplicaciones móviles.
Los usuarios acostumbrados a seguir varias publicaciones en la Red han encontrado en los lectores de RSS una herramienta imprescindible. Se trata de aplicaciones o servicios que se encargan de presentar las noticias y novedades de las páginas web que los usuarios indican con una organización y estética determinada. Hay varios servicios que ofrecen estas posibilidades en la actualidad.
Pulse es uno de los más destacados. En un principio Pulse inició su actividad como aplicación para iOS y Android. El servicio permite introducir las publicaciones de las que se quiere seguir las noticias, que pasan a presentarse de forma organizada. Hasta ahora, Pulse solo se limitaba a los dispositivos móviles, pero eso ya es cosa del pasado.
Desde la compañía han explicado que en un principio habían querido facilitar la lectura de noticias en los terminales móviles. Sin embargo, han visto que los usuarios de ordenador también tienen esa necesidad y por eso han decidido lanzar una versión web de su servicio. Compatible con Internet Explorer, Firefox, Chrome y Safari, la versión web de Pulse ofrece las mismas posibilidades que en el móvil.
En el blog oficial de la compañía han explicado que los usuarios podrán disfrutar con diseño y una tipografía especial, pensada para ofrecer las noticias de forma más cómoda. Además, la versión web dispondrá del catálogo de fuentes que la versión móvil y las cuentas de los usuarios harán que la información se sincronice entre dispositivos. De esta forma, las fuentes añadidas o los cambios realizados en una cuenta se aplican a todos los formatos.
Junto a este anuncio, Pulse también ha confirmado que su servicio ha sido adaptado para aprovechar las posibilidades de Internet Explorer 10. El lector de noticias permitirá a los usuarios disfrutar al máximo aprovechando todas las características y atajos táctiles que ofrece el navegador de Microsoft.
Enlaces relacionados:
- Blog de Pulse (http://blog.pulse.me/)