Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Putin luchará contra los zombis en un videojuego para móviles

El presidente ruso, Vladimir Putin, luchará contra los zombis en el videojuego para dispositivos móviles titulado 'No te metas con Putin', cuyo lanzamiento está previsto para la festividad de Halloween, según ha informado la agencia oficial RIA Novosti.
La acción comienza cuando una horda de muertos vivientes, seguidores de un culto diabólico liderado por el místico ruso Rasputín, irrumpe en una rueda de prensa. Con la ayuda de un compañero de aventuras estadounidense, un experto en videojuegos alcohólico y agresivo llamado Mike, Putin se enfrentará a los zombis con su ingenio, estilo y una pluma.
El creador del juego, el programador belga Michele Rocco Smeets, ha afirmado que el líder ruso es el héroe perfecto para su videojuego. "Putin transmite esa imagen de tipo duro que no tiene miedo de ensuciarse las manos", ha declarado Smeets. "Caza, monta a caballo, dispara. Un líder debería ser fuerte y en mi opinión Putin es el único líder mundial que realmente cumple con esa imagen", ha añadido.
Smeets ha explicado que a pesar de que Putin es el bueno del videojuego, éste no refleja ningún punto de vista político serio. "No estoy apoyando el socialismo, simplemente me gusta el tipo (Putin) como persona y como líder", ha asegurado.
No es la primera vez que Putin aparece en una creación del programador belga. El presidente ruso hace un cameo en el videojuego 'Corre Snowden Corre', en el que el exempleado de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Snowden, tiene que colectar ordenadores portátiles y puertos USB evitando ser capturado por el agente Jake de la NSA.
Según Smeets, los jugadores encontraron divertido el cameo de Putin por lo que decidió crear un nuevo videojuego en el que el líder ruso es el principal protagonista.
'No te metas con Putin' estará disponible de forma gratuita a partir del 31 de octubre y será compatible para Iphone y Android.