Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy se renueva en Facebook ante la aparición de numerosos perfiles "falsos"

El perfil del presidente del PP, Mariano Rajoy, en la red social Facebook.telecinco.es
Entre las primeras medidas que ya se han puesto en marcha desde el partido, se encuentran las gestiones con las oficinas de la red social en Palo Alto (California) para que se den de baja a los "perfiles falsos" que todavía existen.
En declaraciones a RNE, González Pons ha explicado que Rajoy tiene actualmente diez mil amigos en Facebook y que él cuenta con entre 2.300 y 2.400 amigos en su perfil, a los que dedica más de una hora diariamente.
Según ha detallado, el perfil personal de la red social te permite un máximo de cinco mil amigos, y que si sobrepasas esa cifra, tienes que darlo de baja y pasar a un perfil político, como le ha ocurrido ya a Rajoy.
El vicesecretario de Comunicación del PP se ha referido además al I Foro Abierto que el partido celebrará este fin de semana y en el que se ha organizado una "quedada" de amigos del PP en Facebook y Tuenti, las dos principales redes sociales en España.
Tras asegurar que es la primera vez que un partido pone en marcha esta iniciativa en España y en Europa, González Pons ha reconocido que permitirá averiguar la capacidad de movilización del partido en las redes sociales.
Además, y también por primera vez, los documentos de conclusión del Foro Abierto del PP no tendrán formato papel sino formato vídeo, ha recalcado González Pons. EPF