Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rania de Jordania, una reina 2.0

A principios de mes, Rania sorprendió a todos participando en una conferencia en París dedicada a las nuevas tecnologías. En la capital francesa se dieron cita algunos de los empresarios tecnológicos más importantes e influyentes del mundo y, entre ellos, la reina de Jordania, que en el pasado trabajó en el departamento de marketing de Apple, no podía pasar desapercibida.
Durante su intervención, la reina quiso dejar claro que comprendía y era partícipe de la nueva sociedad virtual, que no duda en utilizar para desarrollar y difundir sus obras sociales.
En su opinión, "estamos en el punto de inflexión. Todo el mundo utiliza estos nuevos medios de comunicación y pienso que las redes sociales puede lograr un cambio en la vida real. Se trata de movimientos de gran relevancia que pueden lograr cambios importantes".
Rania, desde hace tiempo, tiene activos sus perfiles personales en las populares redes sociales de Twitter y Facebook, donde comparte sus inquietudes con miles de seguidores. Incluso, tiene un canal propio en Youtube para subir a la Red vídeos y otras imágenes. EPF