Rania de Jordania, una reina 2.0

Tiene perfil en Twitter y Facebook y posee un canal propio en Youtube

A principios de mes, Rania sorprendió a todos participando en una conferencia en París dedicada a las nuevas tecnologías. En la capital francesa se dieron cita algunos de los empresarios tecnológicos más importantes e influyentes del mundo y, entre ellos, la reina de Jordania, que en el pasado trabajó en el departamento de marketing de Apple, no podía pasar desapercibida.

Durante su intervención, la reina quiso dejar claro que comprendía y era partícipe de la nueva sociedad virtual, que no duda en utilizar para desarrollar y difundir sus obras sociales.

En su opinión, "estamos en el punto de inflexión. Todo el mundo utiliza estos nuevos medios de comunicación y pienso que las redes sociales puede lograr un cambio en la vida real. Se trata de movimientos de gran relevancia que pueden lograr cambios importantes".

Rania, desde hace tiempo, tiene activos sus perfiles personales en las populares redes sociales de Twitter y Facebook, donde comparte sus inquietudes con miles de seguidores. Incluso, tiene un canal propio en Youtube para subir a la Red vídeos y otras imágenes. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad