Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo 'Ratchet & Clank' celebra su lanzamiento con un minijuego en 8 bit

Sony ha anunciado el lanzamiento oficial de 'Ratchet & Clank: Todos Para Uno'. El juego que ya está disponible para PlayStation 3, llega acompañado de un simpático minijuego con los personajes del título y la estética clásica de gráficos de 8 bit. Los usuarios pueden acceder a la página de 'Ratchet & Clank: Todos Para Uno' para disfrutar del minijuego de Sony.
Nuevas entregas de algunas de las franquicias más populares de Sony siguen llegando a PlayStation 3. La compañía japonesa está trabajando en nuevas entregas de títulos como 'Uncharted' y ya ha presentado otros como 'Little Big Planet'. Otra de las franquicias exclusivas de PlayStation, 'Ratchet & Clank' llega a las tiendas.
Sony define 'Ratchet & Clank: todos para uno' como una " nueva aventura galáctica de una de las sagas de acción más conocidas del universo PlayStation". Los conocidos Ratchet y Clank vuelve a la consola de Sony con una importante novedad. Por primera vez en la franquicia, el juego incorpora un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
El título está ya a la venta, en exclusiva para PlayStation 3. Tiene un PEGI 7 y se puede adquirir por un precio estimado de 69,99 euros. Para promocionar el título y su nuevo modo cooperativo, la compañía ha decidido lanzar un minijuego muy especial.
VUELVEN LOS 8 BIT
Con el nombre 'Ratchet & Clank: Todos Para Uno 8-bit', el minijuego tiene una página web propia. En ella, los usuarios pueden acceder al título, que destaca por estar diseñado con gráficos de 8 bit.
Los jugado podrán controlar a golpe de ratón a Ratchet, Clank, Qwark y Dr. Nefarious en una nueva dimensión en formato píxel. La mecánica del juego se basa en hacerse paso disparando, rompiendo cajas, robando armas y, por supuesto, trabajando en equipo.
Los usuarios pueden acceder al juego de forma gratuita a través de su página web. El sistema permite elegir entre los distintos personajes y después de cada fase muestra aquellos que han conseguido matar más enemigos o romper más cajas.
'Ratchet & Clank: Todos Para Uno 8-bit' cuenta con una opción para ver los récords de puntuación y con un apartado para compartir el juego en redes sociales.
Enlaces relacionados:
- Página web del minijuego (http://minimayhem.software.eu.playstation.com/)