Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Remedy Entertainment enseña una demo 'gameplay' de Quantum Break en Colonia

Uno de los platos fuertes de la conferencia de prensa de Microsoft previa a la Gamescom ha sido la demo 'gameplay' de Quantum Break, la nueva aventura en la que están trabajando los chicos de Remedy Entertainment en exclusiva para Xbox One.
La demo deja claro que Quantum Break va a ser uno de los videojuegos más potentes en su apartado visual en lo que llevamos de nueva generación. La cantidad de detalles se verá potenciada por los efectos de manipulación del tiempo.
Durante los tiroteos, podremos manipular el tiempo para tomar ventaja sobre los enemigos. Sin duda que la gente responsable de Max Payne esté detrás de ello puede servir de garantía de calidad. En cuanto a la narrativa, con Alan Wake ya demostraron de lo que son capaces.
https://www.youtube.com/watch?v=nlxIj6sT4uA&feature=youtu.be