Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos Reyes Magos en moto para sacar la sonrisa en la Fundación Down de Madrid

actuaciones, la espectacular entrada de Sus Majestades rodeados de motos, regalos y una merienda de roscón con chocolate caliente.
Este domingo 3 de diciembre, los Reyes Magos vendrán en un transporte muy especial, en motos. Gracias a la Fundación Down de Madrid y en colaboración con el Club Motero Hormigas Villalbilla y la empresa de reparto de comida Deliveroo, los peques con Síndrome de Down recibirán antes que muchos peques la visita de Sus Majestades de Oriente.
Será a partir de las 16:00h. de este domingo cuando todos los niños, de 6 a 16 años, podrán disfrutar de una tarde de actuaciones, la espectacular entrada de Sus Majestades rodeados de motos, además de regalos y una merienda de roscón con chocolate caliente.
Los Reyes Magos llegarán a la fundación en motos y acompañados por más de 150 pajes también moteros. Los pequeños podrán acercarse a ver las motos y hacerse fotos. Tras esto, Sus Majestades harán entrega de los regalos a cada niño, juguetes donados por el proyecto benéfico de Baileactivo, 'Un Regalo X Una Sonrisa'. A su vez, Deliveroo, será la encargada de proporcionar los roscones de reyes a los invitados.
La empresa además ha elaborado un divertido programa de actividades que van desde talleres de facepainting, hasta cuentacuentos y photocall con sus canguros para animar la fiesta.