Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Rosa Quintana, Lolita Flores, Raphael y muchos más unen fuerzas por la discapacidad

Coincidiendo con la semana del Día Internacionalde las Personas con Discapacidad, la Fundación Talita presenta esta tarde en el Hotel MeliáSarrià de Barcelona el nuevo Calendario Solidario Talita 2017, de niños y jóvenes con discapacidad intelectual y famosos, que este año celebra su decimoquinta edición. El acto de presentación (18:30 horas) contará con la participación del periodista Xavier Pérez Esquerdo, que conducirá el acto, y los niños protagonistas del calendario, que vendrán acompañados de sus familiares y amigos.
En el calendario Solidario Talita 2017 participan los niños y famosos siguientes: Marieta y Rosa Oriol (enero); Nacho y Pepe Rodríguez (febrero); Jaime y Gabi (marzo); Elsa y Gisela (abril);Dani y FCB Lassa Handbol (mayo); Felipe y Lolita (junio); Miriam y Ana Rosa Quintana (julio);Elena y Gemma Mengual (agosto); Jimena y Silvia Abascal (septiembre); Quim y Santi Rodríguez (octubre); Carla y el Mago Pop (noviembre), y Alberto y Raphael (diciembre). Las fotografías son de Marc Virgili.
El objetivo principal del Calendario Solidario Talita es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual. El calendario también sirve para recaudar fondos. Talita trabaja para que estos niños se formen en una escuela ordinaria que los capacite para disfrutar de una vida personal y profesional digna. Entre otros, destaca la colaboración de la Obra Social La Caixa, Precon, Ciments Molins, Promsa y Garm.
El calendario puede conseguirse llamando al teléfono 93 434 43 55 o bien a través de la página web de la fundación www.fundaciotalita.org haciendo un donativo de 7 euros.