Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta ATIV S, el primer 'smartphone' con Windows Phone 8

Samsung acaba de presentar la nueva gama de productos ATIV con Windows 8. En el marco de la Feria IFA 2012, la compañía ha dado a conocer su nueva gama de productos ATIV con Windows 8. Una de las principales novedades de Samsung es el nuevo 'smartphone' ATIV S, el primer teléfono con Windows Phone 8 diseñado para el ocio y el trabajo.
ATIV S incluye un diseño algo distinto al de los anteriores 'smartphones' de Samsung. El aspecto es liso y brillante e incorpora un botón en la parte inferior de la carcasa delantera con el logo de Windows. El nuevo 'smartphone' de Samsung se presenta como un dispositivo de alto rendimiento y alta gama de opciones de conectividad y productividad.
El nuevo teléfono de Samsung incorpora un procesador dual-core a 1,5 GHz y conectividad HSPA+42, que convierten a ATIV S en un dispositivo de alto rendimiento. Samsung se adelanta a Nokia con la presentación del primer 'smartphone' que incluye el sistema operativo Windows Phone 8. Además, ATIV S incluye una pantalla HD Super AMOLED de 4,8", pulgadas (similar a la de Galaxy Nexus) y una cámara trasera de 8 megapíxeles con función autofocus y flash LED, que permite grabar vídeos en alta calidad.
El nuevo 'smartphone' con Windows Phone 8 de Samsung ofrece dos versiones distintas, de 16 GB o 32 GB de memoria interna, y tiene unas dimensiones de 137.2x70.5x8.7 mm. Otra de las novedades es la batería de iones de litio 2.300 mAh., ligera y de alto rendimiento.
Samsung no ha anunciado una fecha oficial para su lanzamiento ni el precio de su nuevo dispositivo.