Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung Galaxy S6 edge y Gear S2, galardonados en los Global Mobile Awards

Samsung Electronics ha anunciado que Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Gear S2 han sido galardonados por GSMA en los premios anuales Global Mobile Awards celebrados en el marco de Mobile World Congress 2016.
Samsung Gear S2 fue nombrado "Mejor dispositivo electrónico de consumo conectado" en la categoría de mejores dispositivos y terminales móviles. Este premio reconoció a Samsung Gear S2 por su versátil diseño circular e intuitiva funcionalidad, con los que se consigue una experiencia más cómoda y agradable.
Por su parte, Samsung Galaxy S6 edge fue también premiado como "Mejor smartphone de 2015", en reconocimiento a su diseño funcional y su usabilidad para un uso diario continuado, como ha informado la compañía en un comunicado.
"Es un honor haber sido reconocidos por nuestra tecnología líder en la industria", ha declarado el presidente de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, DJ Koh. "En Samsung, mantenemos firme nuestro compromiso de desarrollar dispositivos móviles inspirados en los usuarios y con un foco permanente en el progreso y la innovación".