Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el Samsung Galaxy Note II

Samsung galaxy Note IIReuters
Samsung ha presentado el sucesor del híbrido de teléfono y 'tablet' Galaxy Note en su conferencia Unpacked celebrada este miércoles 28 de agosto en Berlín, con motivo de la celebración esta semana de la feria IFA 2012. Se trata de un terminal que sigue la línea del anterior y mejora varios aspectos.
En cuanto a la pantalla, se trata de una Super AMOLED, con resolución 1280x720 píxeles (se reduce con respecto a los 1280x800 del primer modelo).
Por otro lado, el diseño también destaca porque crece de las 5 pulgadas del Galaxy Note original a las 5,5 de la segunda versión. Quienes pensasen que el primero era un terminal enorme se extrañarán con esta evolución.
Funcionará con un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y tendrá 2 GB de RAM. Será compatible con redes 3G y 4G LTE.
Con respecto al software, el Samsung Galaxy Note II destaca porque vendrá con la última versión de Android, la 4.1, conocida como Jelly Bean. El Samsung Galaxy Note II se lanzará en octubre de 2012.
Enlaces relacionados:
- Samsung Galaxy Note II, en vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=slKee4U-rKE&list=UUiRnRy6VP3KhW8FOBdx6c8w&index=3&feature=plcp).