Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung anuncia la Galaxy Tab 3 Lite de 7 pulgadas

Samsung ha anunciado su nueva tableta Galaxy Tab 3 Lite de 7 pulgadas. El dispositivo consiste en una expansión de la línea Galaxy Tab 3 y se caracteriza por proporcionar "una experiencia multimedia más rica en un diseño portátil".
MADRID, 17 Ene. (Portaltic/EP)
La Galaxy Tab 3 Lite posee una pantalla WSVGA de 7 pulgadas con resolución de 1.024x600 píxeles. Esta incorpora un procesador de doble núcleo a 1,2GHz, Android 4.2 y 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliables a 32GB mediante tarjeta microSD.
La batería de la tableta es de 3.600mAh mientras que su cámara principal es de 2MP, la cual cuenta con las funciones Smile Shot, Shoot&Share y Panorama Shot. Además, esta cuenta con conexión WiFi y GPS.