Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung Smart TV lanza tres juegos de series de Nickelodeon

Samsung Electronics y Viacom International Media Networks han lanzado tres aplicaciones de juegos gratuitas para la gama de televisiones Smart TV de Samsung basadas en los personajes más populares de las series de Nickelodeon, como Dora la Exploradora o Bob Esponja, según ha informado la compañía en una nota de prensa.
Las tres aplicaciones están ya disponibles en la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV, Samsung Apps, y se dividen en dos juegos de memoria y uno de puzzles protagonizados por los personajes de Nickelodeon y Nick Jr. más conocidos y adaptados a los distintos grupos de edad de los usuarios. Los juegos pueden controlarse mediante el mando a distancia de la televisión y el control gestual de Samsung Smart TV.
La primera de estas aplicaciones, El juego de memoria Nick Jr., está protagonizado por la pequeña Dora la Exploradora, Umizoomi, los miembros perrunos de Patrulla canina, y los niños sirenos de los Bubble Guppies, entre otros. La 'app' cuenta con tres niveles de dificultad, permitiendo elegir entre 12, 24 o 32 cartas entre las que buscar las parejas.
Las Tortugas Ninja, las niñeras Sam y Cat, los Padrinos Mágicos y Tori Vega, la cantante de Victorious son los protagonistas de la segunda aplicación para Samsung Smart TV. En El juego de memoria Nickelodeon el número de cartas a emparejar es mayor (30, 40 o 50), y presenta un nivel de dificultad más alto, ya que va dirigido a un público más mayor que el de Nick Jr.
La tercera aplicación es un juego de puzzles. En esta ocasión, la esponja marina más famosa, Bob Esponja, la familia encantada de las Hathaways o la pareja más delirante de Nickelodeon, Sanjay y Craig, son los que harán pensar a los más pequeños. Aquí, la misión del jugador consiste en ordenar los diferentes bloques en los que se ha dividido una imagen para devolverla a su estado original.
Enlace relacionado:
- Samsung Apps (http://www.samsung.com/es/tv-apps/)