Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung Wireless Audio Dock DA-E751, en vídeo

Samsung Electronics presenta en IFA 2012 su nueva Wireless Audio Dock premium, DA-E750. Este nuevo dispositivo, combina el amplificador de válvulas de vacío con un amplificador digital. Al combinar este amplificador con uno digital, la DA-E750 reduce ruidos innecesarios, así como distorsiones, mientras que sus altavoces de fibra de vidrio con 2.1 canales y su potente subwoofer integrado, producen 100 W RMS de sonido nítido con una gran variedad de graves.
Pero lo más interesante es que este Audio Dock inalámbrico es el primer sistema del mundo que incluye Dual Dock, y soporta desde dispositivos Samsung Galaxy hasta dispositivos Apple iOS, ya sea a través de la conectividad en la base o vía WiFi.
La DA-E750 incluye una completa solución Wireless para la reproducción de archivos de audio, a través de AllShare (DLNA) y AirPlay, o a través de Bluetooth 3.0 con códec apt-X. También cuenta con puerto USB y puerto Auxiliar.
Enlaces relacionados:
- Samsung Wireless Audio Dock DA-E751, en vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=6Y8VVDXHN68&list=UUiRnRy6VP3KhW8FOBdx6c8w&index=1&feature=plcp).