Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung deja entrever nuevos detalles del próximo Galaxy Note

Samsung ha presentado un nuevo 'teaser' sobre lo nuevo que la surcoreana prepara para la feria IFA el próximo 29 de agosto. En el evento Samsung Mobile Unpack, la compañía presentará al sucesor del Galaxy Note -el dispositivo híbrido de Samsung- y en este nuevo vídeo se puede entrever algunos detalles.
A principios del mes de agosto un portavoz de Samsung confirmaba que la segunda generación de Galaxy Note se daría a conocer durante el evento que la surcoreana prepara para el próximo 29 de agosto en Berlín. Hasta el momento, la compañía no había revelado más detalles pero un nuevo vídeo da nuevas pistas acerca de lo que Samsung tiene preparado para IFA.
En el nuevo 'teaser', Samsung muestra al director de cine Wim Wenders hablando sobre la inspiración y sobre "todo lo que se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos con una cosa tan pequeña y ligera". Esta frase acompaña a unas rápidas imágenes del que sería el stylus S Pen de Samsung dibujando en una pantalla.
Pese a que Samsung no ha desvelado más detalles sobre el nuevo Galaxy Note, informaciones en los medios de Corea del Sur especulan que el nuevo dispositivo puede contar con una pantalla irrompible de 5,5 pulgadas, un tamaño ligeramente superior al actual, además de un procesador más rápido y una cámara mejorada.
Con la presentación de este nuevo dispositivo Samsung pretende seguir haciendo frente a su gran rival, Apple, en el mercado de los dispositivos móviles, quien también pretende presentar un nuevo iPhone este otoño. Ambas compañías continúan su batalla legal por patentes en EEUU desencadenada por una demanda por violación de patente presentada por Apple el año pasado.
Enlaces relacionados:
- Teaser Samsung (http://www.youtube.com/watch?v=5P3divJBqlI&feature=player_embedded).