Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung lanza una 'app' para poner un poco de orden: S Club

Aunque la cara más visible sean los dispositivos en sí, Samsung trabaja duro para ofrecer de forma exclusiva la mayor cantidad posible de contenidos, a través de ventanas como su propia tienda de aplicaciones. Sin embargo, con tanta oferta, propia y ajena, es fácil que algo pase desapercibido.
Con el objetivo de poner un poco de orden y destacar lo más importante de todo lo que ofrece a los usuarios de sus dispositivos, como terminales móviles o televisores, la compañía surcoreana ha lanzado la aplicación S Club.
Esta nueva aplicación que ha sido diseñada para aprovechar todos los beneficios que ofrecen los 'smartphones' y 'tablets' Galaxy, así como Smart TVs de Samsung. Gracias a esta herramienta los usuarios tendrán acceso a los mejores contenidos y servicios de la compañía, así como a continuas ofertas, regalos y descuentos.
S Club ya está disponible desde la tienda de aplicaciones Galaxy Apps o en Google Play.
El responsable de contenidos y servicios (Head Content & Services) de Samsung, Miguel Ángel Ruiz, ha calificado de "éxito" haber desarrollado este proyecto, ya que ayuda a los usuarios de la compañía "a estar al día de todas las novedades, ofertas exclusivas y noticias".
"S Club es una aplicación que ofrece valor añadido e interesantes recompensas", según Ruiz. "Gracias a S Club convertimos los dispositivos Samsung en la entrada a un club exclusivo donde ellos son nuestra razón de ser, devolviendo así la confianza depositada en nuestros productos".
http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?productId=000000788250&srchClickURL=
https://play.google.com/store/apps/details?id=samsunges.sclub