Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta su nueva barra de sonido con tecnología Dolby Atmos

Samsung ha presentado en CES 2016 su nuevo portfolio de productos de audio, que incluye la nueva barra de sonido con la tecnología Dolby Atmos y mejoras en la gama Samsung Multiroom 360º.
La nueva gama de productos de audio "está pensada para una experiencia de sonido verdaderamente envolvente en el hogar, hasta ahora desconocida", ha contado el Vicepresidente of Visual Display Business en Samsung Electronics, John JY Kim. "La nueva barra de sonido de Samsung con tecnología Dolby Atmos, ofrece la última experiencia cinematográfica en el hogar, especialmente cuando se empareja con los nuevos televisores Samsung SUHD", ha explicado.
SAMSUNG Y DOLBY ATMOS: AUDIO 3D EN MOVIMIENTO Y CON UN REALISMO IMPRESIONANTE
La nueva barra de sonido Samsung HW-K950 cuenta con la tecnología Dolby Atmos e incluye 5.1.4 canales. Con tan sólo 2,1 pulgadas de alto, y un diseño delgado y ligero, presenta tres altavoces frontales y dos altavoces enfocados hacia arriba para producir un sonido completo capaz de llenar la habitación, y lo suficientemente detallado para ofrecer un sonido realista y cinematográfico, como ha indicado la compañía en un comunicado. De este modo, no son necesarios altavoces colgados para vivir una experiencia de sonido 3D.
La conexión al subwoofer es inalámbrica así como a los altavoces traseros, para una solución con el mínimo de cables posible. "Dolby Atmos ha recibido un abrumador apoyo de varios estudios de sonido y continua creciendo, por ejemplo, de la mano de la nueva barra de sonido Samsung HW-K950, que permite así a los consumidores tener una experiencia de sonido cinematográfica sin rival en sus hogares", ha opinado el Senior Vice President, Dolby Laboratories, Doug Darrow. "Los consumidores pueden experimentar un sonido vivo que viene de todas direcciones, incluso en lo alto, para convertir sus hogares en auténticas salas de cine con sonidos de una claridad, poder, detalle y profundidad asombrosos", ha contado.
MÁS COLORIDO EN LAS PREMIADAS SERIES SAMSUNG MULTIROOM 360º
Trabajando sobre su serie Multiroom 360º, Samsung ha mostrado una nueva variedad de colores y patrones en sus altavoces, diseñados para adaptarse a la decoración de cualquier habitación y ofrecer una gran calidad de sonido en toda la casa, como ha indicado la compañía. Estos altavoces Multiroom 360º pueden colocarse en cualquier lugar y llenar la habitación con un sonido vibrante y equilibrado gracias a la tecnología propia Ring Radiator.
Además, Samsung facilita el control de los altavoces por la posibilidad de control táctil y las nuevas aplicaciones para los 'smartwatches' Samsung Gear S2 y Samsung Gear S, así como con la mejorada 'App' Samsung Multiroom para 'smartphones' y 'tablets'. La serie Multiroomm 360º ofrece una nueva funcionalidad para el hogar inteligente, incluyendo notificaciones de audio y una configuración de cine en casa inalámbrica.