Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presentará 'Smart Office', las nuevas impresoras para empresas

La multinacional electrónica surcoreana, Samsung Electronics, presentará su nueva plataforma Smart Office en la conferencia de prensa Samsung Printing Solutions, que se celebrará el próximo 4 de septiembre en IFA, en Berlín, una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial.
Esta es la primera vez que Samsung organiza una conferencia de prensa en IFA para hablar de soluciones y productos específicos y relacionados con el mundo de la impresión en las empresas. Además de presentar la nueva plataforma Smart Office, Samsung también mostrará las nuevas impresoras multifunción, que estarán presentes a lo largo de toda la feria de tecnología.
La nueva plataforma Smart Office responde al objetivo de Samsung de crear oficinas conectadas, donde la tecnología innovadora presente en smartphones, tabletas, impresoras o televisores Smart TVs juegan un papel protagonista.
Al principio del presente año, durante CeBIT 2014, Samsung presentó Samsung Cloud Print, la solución que permite a los usuarios imprimir de manera sencilla a través de sus dispositivos móviles a través de un simple proceso de registro.
Durante la conferencia Printing Solutions, además de la nueva plataforma Smart Office, Samsung tiene previsto presentar sus nuevas impresoras enfocadas al sector profesional, así como las nuevas soluciones de impresión que permiten la convergencia entre los dispositivos de las empresas.
Enlace relacionado:
- Youtube:(https://www.youtube.com/watch?v=Lcfgm2_5xwg&feature=youtu.be)