Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung lanzará un 'smartwatch' con Android Wear y un teléfono con Tizen este año

Samsung ha anunciado que lanzará este año un nuevo smartwatch con Android Wear y un teléfono Tizen de alta gama. Con esto, la tecnología Samsung soportará tres tipos de software diferentes, teniendo en cuenta el sistema propio que lleva el Galaxy Gear.
Así lo ha confirmado el vicepresidente senior de estrategia de producto de Samsung, Hankil Yoon, en una entrevista con Reuters, en la que ha explicado que su nuevo ponible llevará Android Wear, el software de Google diseñado para este tipo de dispositivos.
Según Yoon, el teléfono con el sistema de Samsung Tizen no se lanzó antes debido a "malas condiciones de mercado". Ahora la compañía ha cambiado la estrategia y se centrará "en algunos países en los que puede funcionar".
Samsung espera lanzar el teléfono de alta gama de Tizen para finales de junio. En cuanto al smartwatch con Android Year, se ha limitado a señalar que llegará "más tarde este año".
Enlaces relacionados:
- Reuters (http://www.reuters.com/article/2014/04/16/us-samsung-elec-sales-idUSBREA3F09320140416?feedType=RSS&feedName=technologyNews)