Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Setdart convoca el Premio al Mejor Blog de Arte 2014

La casa de subastas de arte 'on line' Setdart organiza la primera edición del concurso nacional de blogs de arte Premio Setdart al Mejor Blog de Arte España 2014, ha informado la organización en un comunicado.
El certamen busca premiar las mejores publicaciones analizando la calidad y actualidad de sus contenidos, su diseño y originalidad y la influencia y comunidad creada, para fomentar e incentivar el trabajo de análisis y difusión del arte.
Los blogueros que lo deseen y que cumplan los requisitos necesarios, deberán inscribirse a través de un formulario antes del 31 de abril, tras el que se iniciará una votación popular en el portal web de Setdart (www.setdart.com) entre mayo y septiembre de 2014.
De ahí, se escogerán 10 blogs como finalistas, y posteriormente un jurado compuesto por cuatro especialistas en historia del arte y comunicación 2.0. seleccionará los dos blogs ganadores.
En octubre, coincidiendo con el décimo aniversario de la fundación de Setdart, se hará la entrega oficial de los premios, de los que el primero será un viaje y visita a una exposición de arte en una capital europea.
Con 40.000 usuarios registrados y en activo, Setdart es actualmente líder en el mercado de subastas de arte online, con piezas como joyas, pintura, mobiliario o moda vintage; entre sus obras en subasta, la compañía acoge tanto a autores de renombre como artistas emergentes, basándose en la calidad artística de las piezas.