Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shazam ya está disponible para Mac

El servicio de identificación de música Shazam ya se encuentra disponible para Mac. La aplicación solo había llegado a iOS, en lo referente a dispositivos de Apple, y ahora los usuarios con equipos de la misma compañía que integren la versión OS X 10.9 o posterior pueden descargarse Shazam a través de la Mac App Store (https://itunes.apple.com/es/app/shazam/id897118787?mt=12).
Tal y como indican desde iTunes, Shazam se ejecuta en un segundo plano en el Mac "de forma discreta" y avisa al usuario cuando suena una canción que cree que debería conocer. A la par, Shazam crea una lista de reproducción mientras se ejecuta.
Shazam para Mac permite reconocer canciones, programas de televisión y, también, cuenta con una opción para acceder a las letras de las canciones, vídeos musicales o a iTunes, si el usuario desea comprar música.