Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sherpa Next ya está disponible en el Samsung Gear S2

Samsung ha anunciado este miércoles la disponibilidad de Sherpa Next para el nuevo Samsung Gear S2. La versión de Sherpa Next desarrollada en exclusiva para el 'smartwatch' de Samsung fue presentada en el Sherpa Keynote de la 'startup', donde recibió excelentes críticas por parte de todos los asistentes.
Sherpa Next ayudará a los usuarios a descubrir nuevas experiencias y a consumir la información de una manera más amigable, como ha informado la compañía en un comunicado. Algunas de las características más destacadas son: Giro en la esfera que permitirá pasar de una categoría a otra (resultados de deportes, tiempo, cine o lugares de interés) y desplazamiento lateral, a través del que se podrán ver más informaciones dentro de cada una de las categorías.
"Hace unos meses, presentamos un acuerdo para incluir la aplicación Sherpa Next en los dispositivos Samsung Galaxy S6. Ahora, desde Samsung estamos muy contentos de poder ampliar ese acuerdo al smartwatch Samsung Gear S2, uno de los productos más innovadores del mercado. Con Sherpa Next, en Samsung seguimos reforzando nuestra apuesta de ofrecer los mejores contenidos a nuestros usuarios", ha declarado eel vicepresidente corporativo de Samsung Electronics, Celestino García.
"Sherpa Next supone nuestra primera incursión en el mundo de los wearables y estamos muy ilusionados al poder hacerlo de la mano de un líder como Samsung. Estamos convencidos que Sherpa Next Gear convertirá el Samsung Gear S2 en un producto realmente útil e indispensable. Nos ayudará a consumir la información de una manera más amigable y a descubrir nuevas experiencias", ha explicado el CEO y fundador de Sherpa, Xabi Uribe-Etxebarria.
La aplicación de Sherpa Gear es gratuita y ya está disponible en la tienda de aplicaciones del 'wearable'.