Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siente el espíritu renovado de la Ibiza de los 60 al volante del E-Mehari

Citroën se renueva... y lo hace con el nuevo E-Mehari, en su forma más fresca, juvenil y colorida. El E-MEHARI es un vehículo atrevido que seducirá a aquellos que buscan diferenciación, optimismo, atentos a las tendencias... y al medioambiente. ¿Quieres saber más...? UNA PERSONALIDAD FRESCA Y ÚNICA El E-Mehari es un guiño a un icono, el Méhari de 1968, ese que se veía por las playas... aquellos coches que llevaban un montón de amigos en verano, en la playa, y que se identificaban con diversión, frescura y buen rollo... ¿recordáis?. Fue un cabriolet que marcó tendencia en aquellos años y que ahora vuelve mucho más renovado...
Citroën se renueva... y lo hace con el nuevo E-Mehari, en su forma más fresca, juvenil y colorida. El E-MEHARI es un vehículo atrevido que seducirá a aquellos que buscan diferenciación, optimismo, atentos a las tendencias... y al medioambiente. ¿Quieres saber más...?
UNA PERSONALIDAD FRESCA Y ÚNICA
El E-Mehari es un guiño a un icono, el Méhari de 1968, ese que se veía por las playas... aquellos coches que llevaban un montón de amigos en verano, en la playa, y que se identificaban con diversión, frescura y buen rollo... ¿recordáis?. Fue un cabriolet que marcó tendencia en aquellos años y que ahora vuelve mucho más renovado...
La presentación se ha producido en Ibiza, qué mejor paraje que se identifique con este nuevo modelo. Un coche con una forma y unos colores chulísimos que desprenden esa frescura y juventud que pretenden: azul, naranja, amarillo y beige. Vamos, una cucada. Además es eléctrico y automático... es decir, es una comodidad total y absoluta cogerlo y llevarlo por cualquier carretera.
Además, el E-Mehari es perfecto especialmente para zona costera o rural. Conducirlo cuando está descapotado y sentir el aire de la naturaleza y el mar es una experiencia única. Es de cuatro plazas, y de unas medidas perfectas para el gran problema... el aparcar. Te quitas dolores de cabeza con este coche que al ser tan pequeñito, cabe en cualquier hueco.. así que si estás buscando algo así, esto es para ti.
¿Y QUÉ TIENE ESTE COCHE QUE NO TENGA EL RESTO?
Aparte de la carrocería, el E-Mehari se caracteriza por su "mirada expresiva" formada por ópticas de doble piso, firma de la marca, y un diseño único que transmite optimismo y simpatía. El E-Mehari propone una carrocería sobre elevada, marcada por piezas negras: los protectores de los pasos de rueda, los bajos de la carrocería y de los parachoques.
Pero no nos olvidemos de su marca, tanto entonces como ahora: La capota móvil, haciéndose descapotable. Es decir, tanto los laterales como la zona trasera o la de arriba del coche se pueden quitar y poner fácilmente cuando quieras. Si hace frío, lo pones, que te apetece sentir los rayos de sol... pues lo quitas. Y por partes, si quieres.
Y como hemos dicho, vale para cualquier carretera, ya que está equipado con un chasis sobre elevado para permitir una conducción todocamino.
CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE... Y POR ESO ES 100% ELÉCTRICO
A parte de lo estético, este coche destaca por su tecnología y por su cuidado con el medio ambiente, por eso es 100% eléctrico. ¿Y qué crees, que al ser de batería no alcanza gran velocidad? Pues te equivocas, es capaz de llegar a los 110 km/h.
En cuanto a la batería, no te preocupes por recargarlo cada dos por tres, ya que tiene una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano. Y cuando llega el momento, en 8 horas se recarga.
Un coche sencillo y a la vez muy original, un vehículo mítico que ha marcado su época con una fuerte identidad... si eres de esas personas que buscan un modelo innovador y auténtico... ha llegado, de nuevo.