Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skype llega a la telefonía móvil

El software, según información facilitada por la propia empresa, permite realizar llamadas gratuitas de voz y vídeo entre usuarios de Skype en cualquier parte del mundo, además de llamadas de bajo coste a teléfonos fijos y móviles.
También incluye mensajería instantánea, mensajería instantánea de grupos, SMS, reenvío de llamadas, correo de voz, comprobar el estado de los contactos y la posibilidad de recibir llamadas de otros usuarios de Skype al número personal online.
La compañía ha lanzado la versión beta o de prueba de Skype Lite, un programa para teléfonos móviles que utilizan el sistema operativo Android, desarrollado por Google, o en otros modelos que utilizan el lenguaje de programación Java, como LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson.
Este programa "acorta la distancia entre el teléfono y el PC, refuerza nuestro objetivo de llevar 'Skype a todas partes' y nuestro compromiso con el acceso abierto", ha afirmado Scott Durchslag, director general de operaciones de Skype. MLS