Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony amplía su gama Xperia con el T2 Ultra y el E1

Sony ha presentado este martes dos nuevos 'smartphones' de su familia Xperia, el T2 Ultra y el E1. El primero cuenta con una pantalla 6 pulgadas y resolución de 720x1.080 píxeles, mientras que el E1 posee una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 800x480 píxeles.
Fuera del contexto de la feria CES 2014 que se celebró la semana pasada en Las Vegas, donde uno de los productos más destacados que presentó Sony fue el Xperia Z1 Compact, el fabricante japonés ha sorprendido este martes añadiendo dos nuevos terminales a su gama Xperia. No obstante, la compañía aún no ha especificado el precio de estos.
El Sony Xperia T2 Ultra se dirige a mercados emergentes y será comercializado en África y Asia. El terminal pesa 172 gramos, incorpora Android 4.3 y un procesador Qualcomm MSM8928 de cuatro núcleos a 1,4GHz. Su cámara principal es de 13MP con auto focus, flash LED y capacidad de grabar vídeo en HD, mientras que la secundaria es de 1,1MP.
Este cuenta asimismo con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliables a 32Gb con tarjeta microSD. El Xperia T2 Ultra tiene una batería de 3.000 mAh y dispone de conexión LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC. El terminal estará disponible en los colores negro, blanco y morado.
Por otro lado, el Sony Xperia se encontrará disponible en un rango de mercados más extendido, pesa 120 gramos e incorpora Android 4.3 y un procesador Qualcomm MSM8210 de cuatro núcleos a 1,2GHz. Este cuenta con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna ampliables a 32GB mediante microSD. Su batería es de batería de 1.700 mAh y se encontrará disponible en los colores blanco, negro y morado.
Enlaces relacionados:
- Sony Mobile Xperia T2 Ultra (http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-t2-ultra/#purple)