Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony "muestra" el Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact

Se acerca la IFA 2014 y las compañías calientan motores para presentar sus productos. Sony no se ha quedado corta y ha mostrado un teaser bajo el 'hashtag' #XperiaDetails en donde se aprecia lo que parecen ser sus tres nuevos dispositivos insignia.
En la imagen, que aparece fugazmente en el vídeo, se pueden apreciar tres sombras y si los rumores se hacen realidad, el próximo 3 de septiembre veríamos al ya nombrado Z3, la Xperia Z3 Tablet Compact (en el vídeo se aprecia que es un dispositivo mayor que el teléfono, pero no tan grande como una 'tablet' de 10 pulgadas) y una actualización del Xperia Compact.
Respecto al 'teaser', se ven claros guiños referentes al agua ya que sin duda serán dispositivos todoterreno, como todos los buques insignia de la japonesa de un tiempo a esta parte.
Para salir de dudas habrá que esperar al 3 de septiembre, cuando Sony presentará sus productos en Berlín y quien sabe si un nuevo 'smartwatch' o la nueva lente QX30.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=kajjMuZx8nY