Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony anuncia el lanzamiento de una nueva versión de 250 gigas de la PlayStation3

La nueva PlayStation tendrá un disco duro con 250 gigas de capacidad y una selección de software que incluirá algunos de los títulos de los videojuegos más esperados de la temporada.
Según ha informado la compañía, "el nuevo modelo contará con las mismas especificaciones técnicas y de hardware, pero con mucho más espacio de almacenamiento".
"Más capacidad supone más cantidad de descargas de las que disfrutar, por lo que se podrá acceder de forma más sencilla a todos los nuevos videojuegos y complementos de PlayStation", tal y como señala Sony en un comunicado.
El anuncio de la nueva PS3 coincide con el hito de haber conseguido vender más de un millón de unidades de la versión de 150 gigas en las tres primeras semanas desde su lanzamiento.
Según destaca la multinacional, la expansión de la plataforma PS3 está siendo acelerada debido a la introducción de "muchos y excelentes" títulos de software además de las mejoras de PlayStation Network. EPF