Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lentilla que graba y reproduce vídeos e imágenes

Sony,lentilla graba vídeos,superlentillas, lentillas inteligentestelecinco.es

Sony ha presentado una patente para unas lentillas inteligentes que le permitirá grabar y reproducir vídeo. Bastará con abrir y cerrar los ojos para hacer fotos o ejecutar los diferentes comandos.

La patente por la que Sony apuesta es relativa a unas lentillas con tecnología inalámbrica que conectar con un teléfono inteligente.
De esta manera moviendo los párpados, los usuarios podrían hacer fotos, grabar vídeos, detectando los diferentes comandos de acuerdo a la duración del parpadeo, según publicó el portal especializado en ciencia.
Además, el dispositivo es capaz de ajustar el zoom, el enfoque y la abertura de la misma manera que la tecnología actual en la cámara de un teléfono inteligente.
 El objetivo, insertado en las lentillas, cuenta con su propio almacenamiento interno y la pantalla de visualización, con la que se pueden volver a ver momentos vividos, simplemente cerrando los ojos.