La competencia

Sony presenta el nuevo mando de la PlayStation que copia al de la Wii

La competencia se recrudece en el mundo de los videojuegos. A la PlayStation 3 sólo le faltaba que sus jugadores pudieran moverse, tal y como lo hacen los de la Wii. Por ello Sony ha creado 'Move', un nuevo mando para su consola que detecta el movimiento y lo traslada a la pantalla. La multinacional japonesa lo ha presentado en el Game Developers Conference 2010, aunque para tenerlo tendremos que esperar hasta el próximo otoño.

'Move' posee una punta luminosa que la cámara de Playsation puede detectar y ubicar en el espacio para darle más precisión al mando.

Esta cámara con que la Sony ha dotado a su consola marca la distancia que le da ventaja sobre la nintendo.


No sólo de la mayor precisión, sino que gracias a ella el jugador tendrá más presencia en la escena y la acción del juego. Como hacía la serie Eye Toy o, además de transferir un objeto o dibujo real a los mundos virtuales en otros.

El mando se puede acompañar de un controlador secundario en algunos juegos, que es parecido al accesorio nunchuck de la consola Wii, sólo que es inalámbrico.

Los fabricantes japoneses no han hablado del precio, aunque sí han adelantado que el mando se venderá con un videojuego y una cámara Eye Toy por menos de cien dólares.

La propuesta de Sony no solo compite con el mando de la Wii, sino también con el proyecto de Microsoft que permitirá interactuar con los movimientos corporales del jugador.

Muere una niña de 3 años al confundir una pistola real con una de la Wii Sony pide disculpas por el fallo que dejó a millones sin consola


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad