JAPÓN-TECNOLOGÍAS

Sony pone a la venta en Japón la PlayStation 3 su modelo más fino

El gigante nipón de la electrónica Sony comenzó hoy a vender su modelo más fino de PlayStation 3, el Slim&Lite, en Japón, donde las tiendas de tecnología dedicaron amplios expositores callejeros a la nueva consola.

Dos días después de comercializarlo en Europa, la última versión de la PS3 atrajo a japoneses de distintas edades hasta los mayores establecimientos de venta de electrónica en Tokio, donde pudieron jugar con ella para comprobar sus novedades.

Más ligera, más pequeña y con un consumo menor, la PlayStation 3 Slim se vende en Japón a 29.959 yenes (226 euros), 10.000 yenes (74 euros) menos que la anterior.

En su competición con la también japonesa Nintendo, Sony ofrece una videoconsola con un disco duro de 120 gigabytes, un 33 por ciento más ligera y un 19 por ciento más fina que su anterior modelo.

La compañía japonesa puso a la venta la PSP Slim en color negro, blanco y plateado, aunque para finales de año tiene previsto lanzar dos ediciones limitadas en Europa, que incluirán dibujos de Spiderman y los Simpsons.

La última apuesta de Sony, presentada el pasado 19 de agosto en la feria de juegos de ordenador Gamescom en Colonia, permite a los usuarios ver el contenido de su consola en televisión y emplear servicios de audio, chat y un navegador GPS.

En Japón, cuna de los mayores fabricantes de videojuegos, uno de cada dos hogares tiene una consola.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad