JAPÓN-TECNOLOGÍAS

Sony pone a la venta en Japón la PlayStation 3 su modelo más fino

El gigante nipón de la electrónica Sony comenzó hoy a vender su modelo más fino de PlayStation 3, el Slim&Lite, en Japón, donde las tiendas de tecnología dedicaron amplios expositores callejeros a la nueva consola.

Dos días después de comercializarlo en Europa, la última versión de la PS3 atrajo a japoneses de distintas edades hasta los mayores establecimientos de venta de electrónica en Tokio, donde pudieron jugar con ella para comprobar sus novedades.

Más ligera, más pequeña y con un consumo menor, la PlayStation 3 Slim se vende en Japón a 29.959 yenes (226 euros), 10.000 yenes (74 euros) menos que la anterior.

En su competición con la también japonesa Nintendo, Sony ofrece una videoconsola con un disco duro de 120 gigabytes, un 33 por ciento más ligera y un 19 por ciento más fina que su anterior modelo.

La compañía japonesa puso a la venta la PSP Slim en color negro, blanco y plateado, aunque para finales de año tiene previsto lanzar dos ediciones limitadas en Europa, que incluirán dibujos de Spiderman y los Simpsons.

La última apuesta de Sony, presentada el pasado 19 de agosto en la feria de juegos de ordenador Gamescom en Colonia, permite a los usuarios ver el contenido de su consola en televisión y emplear servicios de audio, chat y un navegador GPS.

En Japón, cuna de los mayores fabricantes de videojuegos, uno de cada dos hogares tiene una consola.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad