Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SoundRise: ¿Vivirías la primera fiesta que comienza a las 6 de la mañana?

29 de febrero, 'resaca' de los populares Oscar y también, el día extra en el calendario de este 2016. Por eso, con motivo de celebrar este lunes tan especial, eBay nos propone una health party o lo que viene a ser una fiesta saludable. SoundRise es la primera fiesta que celebrará Madrid y que tendrá un horario muy especial... ¡De 06:30 a 09:30 de la mañana! Y la fiesta no lo podría celebrarse en un lugar mejor para ver el perfecto amanecer, en la planta 42 de Torre Espacio, un lugar diáfano desde el que será posible disfrutar del mejor momento de la mañana, justo antes de ir a trabajar. SoundRise comenzará con una sesión multitudinaria de mindfulness de 45 minutos de duración impartida por la actriz Irene Visedo. Esta práctica, estudiada científicamente, permitirá que los invitados reduzcan su estrés, aumenten su autoconciencia y mejoren su bienestar general.
29 de febrero, 'resaca' de los populares Oscar y también, el día extra en el calendario de este 2016. Por eso, con motivo de celebrar este lunes tan especial, eBay nos propone una health party o lo que viene a ser una fiesta saludable. SoundRise es la primera fiesta que celebrará Madrid y que tendrá un horario muy especial... ¡De 06:30 a 09:30 de la mañana!
Y la fiesta no lo podría celebrarse en un lugar mejor para ver el perfecto amanecer, en la planta 42 de Torre Espacio, un lugar diáfano desde el que será posible disfrutar del mejor momento de la mañana, justo antes de ir a trabajar. SoundRise comenzará con una sesión multitudinaria de mindfulness de 45 minutos de duración impartida por la actriz Irene Visedo. Esta práctica, estudiada científicamente, permitirá que los invitados reduzcan su estrés, aumenten su autoconciencia y mejoren su bienestar general.
A partir de las 08:00, el relax dará paso al baile de la mano de DJ Mussen, que liderará una sesión de música techno que ayude a los asistentes a recargar su 'batería de vida' antes de entrar a trabajar, todo ello acompañado de un desayuno saludable que les aportará la energía necesaria para afrontar la jornada laboral al finalizar la fiesta.
Además de presentar este evento de horario innovador, eBay celebrará la llegada de SoundRise a Madrid con descuentos en productos de las categorías de deportes, moda y decoración afines a la comunidad, que tanto los invitados a la fiesta como los usuarios de eBay.es podrán adquirir en una página especial.
¡UNA NUEVA TENDENCIA REVOLUCIONARA!
Sin duda esta fiesta tan saludable es una iniciativa que tiene por objetivo inspirar y reunir a aquellos que desafían los convencionalismos, el cambiar las juergas de noche por una party en el día, el alcohol por zumos energizantes, y que no quieren verse limitados por las reglas tradicionales.
SoundRise tiene su clara inspiración en la tendencia que arrasa en numerosas ciudades y que reúne a aquellos inconformistas que quieren disfrutar de fiestas, hacer ejercicio y, por supuesto, comprar fuera de los horarios establecidos.
Para Cristina Gómez, responsable de Comunicación de eBay en España, "con el apoyo a este proyecto, eBay refleja nuevamente su compromiso con la innovación. Desde su creación, la plataforma ha sido pionera en el comercio online y protagonista de la revolución móvil, facilitando a las personas poder comprar y vender en cualquier momento y lugar. Y este espíritu de ruptura con los horarios y hábitos marcados por las normas, bien sea a la hora de ir de compras o de celebrar una fiesta, es la columna vertebral de actividades como SoundRise".
Los interesados en asistir a la exclusiva SoundRise en España podrán inscribirse gratuitamente en www.soundrise.es (hasta completar aforo). Y tú... ¿Vivirías una fiesta a primera hora de la mañana?