Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Steam Machines llegarán con un servicio de entretenimiento multimedia

SteamOS contará con un servicio de entretenimiento multimedia desde su lanzamiento, imitando a sus competidoras de Sony, Microsoft y Nintendo.
Así lo ha anunciado la compañía durante las jornadas para desarrolladores (Developer's Days) que tienen lugar en Seattle.
La empresa quiere incluir un servicio de música, películas y cine en SteamOS antes de que se lance para los consumidores, según ha explicado la responsable de desarrollo de negocio de Valve, Anna Sweet, en declaraciones recogidas por uno de los desarrolladores asistentes al evento, Jose Ilitzky.
Valve ha mencionado en el blog oficial del evento que "quiere centrarse no sólo en juegos, sino en todas las cosas que la gente quiere hacer en una Steam Machine en el salón".
Enlaces relacionados:
- Blog de los Developer's Days (http://steamdb.info/blog/42/)
- Twitter (https://twitter.com/jilitzky/statuses/423522275774967808)