Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Super Smash Bros. for Wii U y Amiibo ya tienen fecha en España

Nintendo ha confirmado las fechas de lanzamiento de algunos de sus productos más esperados de cara a la campaña navideña: Super Smash Bros. para Wii U y las figuras Amiibo, que permitirán conectar con los juegos de la compañía, como es el caso de este título de lucha, para ampliar contenidos.
La compañía japonesa ha anunciado que el esperado videojuego Super Smash Bros. llegará a su consola de sobremesa en España el próximo 5 de diciembre. Además, ese mismo día se lanzará un pack especial que, además del videojuego, incluirá una figura de Mario.
En cuanto a las primera figuras Amiibo, Nintendo ha anunciado que se podrán adquirir en las tiendas españolas el 28 de noviembre. Esta primera tanda de figuras estará compuesta: Mario, Yoshi, Peach, Link de The Legend of Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong, Pikachu de Pokémon, Kirby, Fox de Star Fox, Marth de Fire Emblem, Aldeano de Animal Crossing y la entrenadora de Wii Fit U.
Por otra parte, Nintendo lanzará una segunda tanda de figuras Amiibo el 19 de diciembre, justo a tiempo para los días clave de las navidades. Esta segunda tanda estará compuesta por la princesa Zelda, Luigi, Diddy Kong, Pit de Kid Icarus, Falcon de F-Zero y Little Mac de Punch-out.
La compañía también ha confirmado el lanzamiento de un mando de Gamecube edición Super Smash Bros. También estará disponible un adaptador para mandos de Gamecube (a diferencia de la primera Wii, Wii U no cuenta con puertos específicos), que se podrá adquirir por separado o en un pack con Smash Bros. for Wii U.
Por último, Nintendo ha aprovechado estos anuncios para comunicar que la comunidad de Super Smash. Bros for 3DS ha superado los 2,8 millones de jugadores en todo el mundo.