Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El debut de Susan Boyle es el vídeo más visto de YouTube en 2009

Susan Boyle 'Telegraph'. , que saltó del anonimato a la fama internacional tras su paso por el programa "Britain´s Got Talent", es la estrella más popular de 2009 en YouTube. Su vídeo debut en el que sorprende a la audiencia y al jurado fue el más visto con 120 millones de veces, según publica el
En los 12 meses del año, el vídeo de la canción 'I dreamed a dream' cantado por la ama de casa escocesa, recibió más de 120 millones de visitas.
El segundo 'clip' más visto es 'David after dentist' no llega ni a la cuarta parte de las visitas que consiguió la exitosa Boyle con 37 millones de visitas.
El vídeo muestra a un niño de siete años recuperándose de la anestesia, después de pasar por el dentista. 
 La tercera posición en el ranking de los más vistos del año en la popular plataforma de intercambio de vídeos, la ocupa un videoclip de Chris Brown en un simpático baile de boda, que recibió 33 millones de visitas. 
Este se ubicó por delante del tráiler de 'Luna Nueva', que recibió unas modestas 31 visitas, aunque es el vídeo más visto de toda la Red en 2009.