Suspenden la subasta de 'sex.com' ante la bancarrota de la compañía propietaria

Este dominio está considerado como el más rentable de la Red.
Los acreedores lograron aplazar la puja al presentar una solicitud de bancarrota involuntaria ante un tribunal de California contra Escom, la compañía propietaria del dominio. Se le acuda de deber un total de 10 millones de dólares.



En un comunicado, las compañías acreedoras (Washington Technology Associates, iEntertainment y AccountingMatters.com) explicaron que la subasta habría reducido el valor de los activos de Escom.



Con una puja mínima de un millón de dólares, la subasta estaba organizada por la casa neoyorquina David R. Maltz, cuyos responsables anunciaron en su web un que la venta se ha pospuesto sin nueva fecha.



Un millón, de partida



Hasta el miércoles, quienes deseaban participar en la puja debían rellenar un formulario disponible en Internet y, además, entregar un cheque certificado por un millón de dólares o bien depositar esa misma cantidad a través de una transferencia bancaria para demostrar su verdadero interés en el dominio así como su liquidez.



El mayor postor se hubiera hecho este jueves con los derechos de licencia y de propiedad intelectual para explotar ‘sex.com’, que se considera el dominio más rentable de la red.



La suspensión de la subasta es la última sorpresa del popular dominio, registrado por primera vez en 1994 por el fundador del portal de contactos 'Match.com', Gary Kremen, y que asombró hace cuatro años al ser vendido a Escom por 14 millones de dólares. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad