Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tailandia autoriza a Apple a distribuir dos modelos de iPhone 6

El secretario general de la Comisión nacional de transmisiones y telecomunicaciones de Tailandia, Takorn Tantasith, ha anunciado que la comisión que el preside ha aceptado la solicitud de Apple para comercializar dos modelos de iPhone 6 en el país asiático.
Apple envió esta solicitud el pasado 5 de agosto y recibió la autorización el día 8, aunque no fue hasta hace unos días cuando el propio secretario general tuiteó la noticia, eso sí, en tailandés.
Esta autorización viene a confirmar de una vez por todas que Apple ha estado trabajando en dos versiones del iPhone 6 -una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas- después de la política de no declaraciones que normalmente lleva a cabo la compañía de Cupertino respecto a sus próximos lanzamientos.
Además, la autorización del organismo tailandés parece confirmar que los dos modelos del iPhone 6 se lanzarán al mismo tiempo, después de que los últimos rumores sobre la fabricación del modelo de 5,5 pulgadas apuntarán a que se estaba retrasando la producción.
En los últimos días, se han filtrado nuevas fotografías de lo que será el 'smartphone' de Apple de 4,7 pulgadas ya terminado y con todas sus piezas ensambladas.
Se espera que Apple presente los nuevos iPhone 6 el próximo 9 de septiembre, aunque, por el momento, no haya habido ningún tipo de confirmación por parte de la empresa liderada por Tim Cook.
Enlace relacionado:
- Twitter (https://twitter.com/TakornNBTC/status/499029304991178753)