Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Techedge España adquiere Realtech Portugal y refuerza su expansión internacional

El proveedor de soluciones de 'software' para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP Techedge España acaba de adquirir Realtech Portugal. Esta compra, cuyas negociaciones se iniciaron en 2015, viene a completar la estrategia de expansión internacional en la que está inmersa la compañía. Techedge espera duplicar la facturación de la filial portuguesa durante 2016 Techedge España comenzó su expansión el pasado año con la adquisición de la consultora tecnológica Projection Core en Colombia y de Roadmap Consulting en España.
El proveedor de soluciones de 'software' para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP Techedge España acaba de adquirir Realtech Portugal. Esta compra, cuyas negociaciones se iniciaron en 2015, viene a completar la estrategia de expansión internacional en la que está inmersa la compañía. Techedge espera duplicar la facturación de la filial portuguesa durante 2016
Techedge España comenzó su expansión el pasado año con la adquisición de la consultora tecnológica Projection Core en Colombia y de Roadmap Consulting en España.
El Managing Partner de Techedge España & LATAM, José Pablo de Pedro, ha apuntado al respecto: "con esta compra esperamos conseguir importantes sinergias entre las organizaciones de España y Portugal, y sobre todo, replicar en el país vecino, exitosos proyectos que la compañía ha llevado a cabo en nuestro país".
La entrada de Techedge en Portugal abre a la empresa un mercado todavía por explorar, Angola, donde Realtech Portugal tienen ya "importantes proyectos". Además, como señala José Pablo de Pedro, "los profesionales portugueses cuentan con excelentes habilidades de inglés, por lo que pueden trabajar internacionalmente en otros proyectos de Techedge en Europa y en otras partes del mundo".
Entre los objetivos económicos que Techedge se ha marcado con esta adquisición, está duplicar la facturación de la filial portuguesa, y en el aspecto tecnológico, el reto es aportar un alto valor añadido, gracias al expertise en diferentes sectores de que dispone Techedge y un importante catálogo de productos que mejorarán la eficacia de los clientes portugueses.
La compra de Realtech Portugal por parte de Techedge "va a suponer reforzar, en el país vecino, su presencia en sectores como el asegurador, el gran consumo, o la administración pública, segmentos en los que Realtech Portugal posee una elevada cuota de mercado", ha valorado la compañía. Además Techedge España fortalecerá los acuerdos que Realtech mantienen con sus partners.