Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica apuesta en su campaña de Navidad por el iPhone de prepago

Imagen de archivo del iPhone de Apple. Foto: Informativos Telecinco.telecinco.es
El iPhone 3G que distribuye en exclusiva Telefónica desde julio pasado en España estará disponible para los clientes de tarjeta a un precio de 549 euros. Por este precio los usuarios adquieren el dispositivo con una capacidad de memoria interna de 8GB, y una tarjeta SIM de prepago. Esta tarjeta incluye 12 euros de saldo para llamadas de voz y un bono promocional de datos de 4GB para consumir en 12 meses. 
Los clientes que se inclinen por el modo prepago, podrán decidir, una vez consumido el bono de datos, continuar en la misma opción o pasar a la de contrato. En este último caso, los usuarios gozarán de una promoción de dos meses gratis de tarifa plana de datos de 200 MB.
Para Belén Amatriaín, consejera delegada de Telefónica España, "proporcionar eliPhone 3G a todos nuestros clientes, tanto a los de contrato como de tarjeta o prepago, era uno de nuestros objetivos para esta Navidad. De esta manera, completamos la mejor oferta de dispositivos, con la mejor calidad y precios del mercado español".
El iPhone 3G combina todas las características de su anterior versión, es dos veces más rápido que ésta, lleva incorporado un GPS para ampliar la localización e incluye el software 2.2 para dar soporte a Microsoft Exchange ActiveSync. EPF