Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The People's Operator nombra al fundador de Wikipedia copresidente de la compañía

El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, ha sido nombrado copresidente de la compañía telefónica del Reino Unido The People's Operator. El nombramiento, anunciado este lunes, significará una involucración de Wales en las actividades del negocio.
Jimmy Wales tomará una participación estratégica del negocio, teniendo como función principal la de impulsar el crecimiento de esta compañía única en el Reino Unido.
The People's Operator fue fundada en 2012 en el Reino Unido, teniendo como una de sus principales bases la de ser una operativa que impulsa los ingresos futuros, distribuyendo una parte de estos beneficios a fines benéficos.
En base a esta regla, un 10 por ciento de la factura de cada cliente es destinada directamente a la causa elegida por el usuario.