Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toshiba lanza en España la tableta Encore, con Windows 8.1

Toshiba España acaba de lanzar en nuestro país Toshiba Encore, una 'tablet' de 8 pulgadas que ofrece las prestaciones y funcionalidades de un PC, pero en un tamaño de bolsillo. El 'gadget' tiene una pantalla de ocho pulgadas e incorpora el sistema operativo Windows 8.1.
Encore pesa 445 gramos, mide aproximadamente como medio folio (21,3x13,5 cm) y apenas tiene un centímetro de grosor. Cuenta con un procesador Intel Atom y gráficos Intel Gen 7. Además, la tableta tiene dos gigas de memoria RAM, 32 gigas de almacenamiento interno (ampliables con una tarjeta MiniSD), puertos MiniUSB y MiniHDMI, una cámara trasera de ocho megapíxeles y otra delantera de dos megapíxeles.
El equipo ha sido desarrollado pensando tanto en usuarios profesionales como domésticos. "La línea entre lo profesional y el consumo está cada vez más difuminada, por lo que este tipo de dispositivos tienen que ofrecer capacidad para satisfacer las necesidades de ambos entornos", señala el director de marketing de Toshiba para España y Portugal Jorge Borges.
La nueva 'tablet' de Toshiba se enciende en apenas 0,3 segundos desde el modo 'stand by'. Además, incorpora Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, con versiones completas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote
Encore se sincroniza con cualquier equipo Windows de forma inalámbrica para compaginar su uso con un ordenador de forma continua. Esta 'tablet' ya está disponible en España a un precio de lanzamiento de 329 euros.