Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Toshiba Satellite P50t con pantalla 4K se puede comprar en España por 999 euros

El primer portátil con pantalla 4K del mercado, el Satellite P50t de Toshiba, se podrá adquirir en España por un precio que va desde los 999 euros a los 1.499 según la configuración que cojamos, ha informado la división española de la firma. La más básica incluye 8GB de RAM y un lector de DVDs; la más avanzada viene con 16GB y un reproductor de Blu-Ray.
El nuevo ordenador de Toshiba se presentó en el pasado CES y desde entonces muchos están ansiosos por probar su imponente y avanzada pantalla 4K, con un panel IGZO táctil de 15,6 pulgadas y una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles -una resolución cuatro veces superior al Full HD, con menor consumo energético- y con un software de calibración ChromeTune.
El portátil permite la posibilidad de ser configurado con procesador Intel Core i5 o i7, y puede llevar hasta los 16 GB de RAM. Cuenta con cuatro puertos USB 3.0, salida HDMI, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD/SDHC, altavoces integrados Harman Kardon y pesa 2,2 kilos. El sistema operativo del Satellite P50t es el Windows 8.1.
Su gran atracción es sin duda su pantalla UHD y el potente hardware. En cuanto al diseño, Toshiba presenta un portátil en aluminio anonizado y con un 30 por ciento menos de grosor que la anterior generación.
Lo curioso de la pantalla es que se puede dividir en paneles de tal forma que podamos tener en el escritorio varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
La tarjeta gráfica es AMD Radeon R9, tiene 1TB de almacenamiento en disco duro SATA 3 y un sistema de sonido Harnan Kardon que permite usar el sistema de audio sin necesidad de encender el ordenador, permitiendo enchufar otro dispositivo móvil para escuchar música.
Enlace relacionado:
- Twitter oficial de Toshiba (https://twitter.com/ToshibaEspana)