Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti Móvil supera los 30.000 clientes en Cataluña

El operador Tuenti Móvil ha superado los 30.000 clientes en Catalunya, representando un 15% de la base de clientes del Operador Móvil Virtual (OMV), y con más de 20.000 clientes en la provincia de Barcelona.
El operador, dirigido a un público joven, cuenta con 300 puntos venta y 10.000 puntos de recarga en Catalunya, ha informado la compañía este martes en un comunicado.
La aplicación móvil de Tuenti está traducida al catalán desde 2009, y desde abril de 2011 la empresa cuenta con una oficina en la plaza Catalunya de Barcelona, donde trabaja un equipo de profesionales de las áreas de producto, ingeniería y diseño en proyectos de 'onboarding' de clientes y en el canal 'on line' del OMV.