Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti presenta el nuevo filtro de batalla para sus llamadas de VozDigital

Tuenti ha presentado un nuevo filtro para las llamadas de VozDigital: batalla, que modifica la voz en los clientes de los dispositivos Android, al igual que hacen los filtros gnomo, trol, pájaro o de terror.
"Desde que introdujimos los filtros en las llamadas de VozDigital el pasado mes de septiembre, no hemos dejado de utilizarlos", explica Tuenti en su blog. "De hecho, viernes y sábado son los días estrella para llamar utilizando los filtros y su duración es mayor que en las llamadas tradicionales porque son mucho más geniales", añade.
El filtro de batalla, el nuevo añadido, se reconoce por el icono que se asemeja a un soldado imperial. Por otra parte, el filtro de terror ganó por goleada a finales de octubre, dada la celebración de Halloween. Su uso fue seguido del filtro del pájaro, con un 22 por ciento, y del gnomo, con un 9 por ciento.