Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter anuncia cuentas de pago para empresas

Imagen de archivo del co-fundador de Twitter, Biz Stone. Foto: AP.telecinco.es
Muchas empresas han optado por Twitter como una vía de comunicación alternativa para mantener contacto con sus consumidores. 
En este contexto, el co-fundador del servicio de microblogging ha asegurado que "se empezará a cobrar a las empresas que empleen la plataforma a partir del próximo año".
Tal y como ha explicado Stone, "las compañías no están obligadas a inscribirse en estas cuentas de pago, pero el hacerlo les proporcionará un acceso especial en el que podrán incluir comentarios o estadísticas".
Además, el responsable ha dejado abierta la posibilidad a posibles acuerdos con otras compañías para unificar contenidos. Así, Stone no ha descartado la posibilidad de asociaciones con agencias de noticias o medios de comunicación. EPF