Twitter cambia su pregunta y ahora es ¿Qué está pasando?

Desde que Twitter, la popular plataforma de intercambio instántaneo de mensaje, comenzó a funcionar sus usuarios debían responder en mensajes de un máximo de 140 caracteres a la pregunta "¿Qué estás haciendo?". Ahora la red social ha cambiado y los 'tweets' de los internautas deberán responder al nuevo ¿Qué está pasando?.
Twitter cambia su pregunta y ya no es ¿qué estás haciendo?, sino  ¿qué está pasando?

Al parecer la antigua pregunta resultaba insuficiente para los 'twitteros' y la red de microbloggins ha tratado de ampliar la interrogante.

Todos los usuarios han obviado hasta ahora la pregunta y honrando la naturaleza abierta de la red comparten sobre lo que quieren, ha explicado el fundador de la empresa, Biz Stone.

El modelo fundamentalmente abierto de Twitter "creó una nueva especie de red de información y ha traspasado largamente el concepto de actualizaciones personales del estado.

Twitter te ayuda a compartir y descubrir qué está pasando entre todas las cosas, personas y eventos que te preocupan. "¿Qué estás haciendo? " ya no es la pregunta indicada, y a partir de hoy, la hemos acortado en dos caracteres. Twitter ahora pregunta "¿Qué está pasando?".

Además argumenta que el cambio no implica ninguna transformación utilitaria de la herramienta, sino que es más bien algo práctico. "No creemos que esto cambie el modo en que se usa Twitter, pero tal vez, hará más fácil explicárselo a tu padre".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad