Twitter cambia su pregunta y ahora es ¿Qué está pasando?

Desde que Twitter, la popular plataforma de intercambio instántaneo de mensaje, comenzó a funcionar sus usuarios debían responder en mensajes de un máximo de 140 caracteres a la pregunta "¿Qué estás haciendo?". Ahora la red social ha cambiado y los 'tweets' de los internautas deberán responder al nuevo ¿Qué está pasando?.
Twitter cambia su pregunta y ya no es ¿qué estás haciendo?, sino  ¿qué está pasando?

Al parecer la antigua pregunta resultaba insuficiente para los 'twitteros' y la red de microbloggins ha tratado de ampliar la interrogante.

Todos los usuarios han obviado hasta ahora la pregunta y honrando la naturaleza abierta de la red comparten sobre lo que quieren, ha explicado el fundador de la empresa, Biz Stone.

El modelo fundamentalmente abierto de Twitter "creó una nueva especie de red de información y ha traspasado largamente el concepto de actualizaciones personales del estado.

Twitter te ayuda a compartir y descubrir qué está pasando entre todas las cosas, personas y eventos que te preocupan. "¿Qué estás haciendo? " ya no es la pregunta indicada, y a partir de hoy, la hemos acortado en dos caracteres. Twitter ahora pregunta "¿Qué está pasando?".

Además argumenta que el cambio no implica ninguna transformación utilitaria de la herramienta, sino que es más bien algo práctico. "No creemos que esto cambie el modo en que se usa Twitter, pero tal vez, hará más fácil explicárselo a tu padre".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad