Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter, ¿La nueva adquisición de Google?

Google podría estar negociando la compra de Twitter.telecinco.es
De momento todo son especulaciones, ya que ninguna fuente oficial ha confirmado la noticia. Pese a ello, varias fuentes distintas que no han sido identificadas apuntan a que Google se encuentra en la fase última de las negociaciones para la adquisición del exitoso sitio de microblogging. 
Otra de las fuentes, explica, sin embargo, que ambas empresas están preparando un proyecto para crear un motor de búsqueda a tiempo real.
El montante que pagará Google, si al final se hace con el dominio de Twitter es una incógnita, aunque se especula que el valor total de la red social podría alcanzar la cifra de los 250 millones de dólares.
De confirmarse la noticia, esta venta se sumaría a la que hace ya seis años negoció el cofundador de la red social, Evan William, con Google sobre Blogger.